Convenios




Convenios Actuales

CAJA 18 DE SEPTIEMBRE

Nuestra óptica ha realizado un convenio con la caja de compensación 18 se septiembre. con esto sus afiliados pueden acceder a lentes ópticos más económicos.

CIAL ALIMENTOS

Nuestra óptica ha realizado un convenio con la empresa cial alimentos. con esto sus trabajadores pueden acceder a lentes ópticos más económicos.

I. MUNI. LA GRANJA

Nuestra óptica ha realizado un convenio con el dpto. de adulto mayor de la municipalidad de la granja. para así poder acercarnos a la comunidad y ofrecer lentes ópticos a precios accesibles para ellos.

I. MUNI. CERRO NAVIA

Nuestra óptica ha realizado un convenio con el dpto. de adulto mayor de la municipalidad de cerro navia. para así poder acercarnos a la comunidad y ofrecer lentes ópticos a precios accesibles para ellos.

I. MUNI. SAN JOAQUÍN

Nuestra óptica ha realizado un convenio con el dpto. de adulto mayor de la municipalidad de san joaquín. para así poder acercarnos a la comunidad y ofrecer lentes ópticos a precios accesibles para ellos.

I. MUNI. QUINTA NORMAL

Nuestra óptica ha realizado un convenio con el dpto. de adulto mayor de la municipalidad de quinta normal. para así poder acercarnos a la comunidad y ofrecer lentes ópticos a precios accesibles para ellos.


Contacto

Emelyn Aguilar

Psicóloga

Directora general de convenios y encargada de relaciones públicas.

eaguilar@opticaisood.cl